sábado, 28 de noviembre de 2009

La cena del Monty en el "EBANO"

El pasado viernes 27 de 2009, nos reunimos en el restaurante Ébano de Santa Cruz, junto al Auditorio de "Calatrava" o mejor junto al Castillo Negro.

Como siempre Taqui y Javi (elkilo) nos han organizado esta entrañables reuniones, en las que cada vez aparecen nuevos miembros, esta vez Felipe Coello y su hermano.

Por ahora, no tenemos fotos del evento pero en cuanto se reciban prometemos ponerlas en este blog.

Ver mapa más grande
Saludos y Buena Suerte
(Javier Pérez Méndez, promoción 1970)

2 comentarios:

  1. El Sábado 28 los escolapios del basket de antes de ayer nos dimos la gran cena en el rest. Ebano con la excusa perfecta de recordar al gran curita Montenegro. Se recordaron anécdotas por parte de los asistentes, un poco más calvos y más canos, pero igual de revoltosos. Al final brindamos por el cura recordado y añorado y más de uno salió dando traspiés ...

    ResponderEliminar
  2. Que sepan los señores mayores que fueron a la cena, que disfruté como un cosaco.
    Me alegro de haber coincidido mi viaje al Chicharro con todos ustedes en esta cena. Mañana o pasado mañana escribiré algo en mi blog de baloncesto sobre la cena y el Cura.
    Solo decirles que mucha culpa de haber dedicado mi vida al baloncesto fue culpa de ese virus que nos inoculó el Cura en el colegio y en mi caso el verlos jugar a ustedes, mucho mayores que yo por supuesto, con ese nivelazo que tenían.
    Espero poder estar en Tenerife el año próximo. Un abrazo a todos.
    http://felipecoello.blogspot.com

    ResponderEliminar